Se ha formado un casamiento, todo cubierto de rock. Así al menos es la historia que une a Faye, hija del bajista de Iron Maiden, Steve Harris, y Tyrone, hijo del guitarrista de The Rolling Stones, Ronnie Wood.

Ambos se casaron el pasado 26 de julio en Marylebone, Londres, Inglaterra, en una ceremonia discreta donde acudieron cerca de una treintena de amigos íntimos y miembros de la familia, entre los que estaban el propio Steve Harris, Ronnie y Sally Wood, así como Fearne Cotton, cuñada de Tyrone. Se trata de una unión que porta en su trama a dos gigantes de la música británica: mientras uno es el gran jefe de Maiden, el otro es parte de los Stones desde los años 70, integrando como parte fundamental el sonido de sus decenios recientes.

La pareja habló acerca de su boda al salir y dijeron a la revista Hello!: “Fue un día mágico celebrando con nuestra familia y amigos en Londres”.

The Rolling Stones

Quizás por la misma exposición de sus padres, Tyrone y Faye prefirieron mantener su lazo algo camuflado. Recién hicieron público su romance en 2022, aunque la petición de boda vino un año después, en diciembre de 2023, en Irlanda. No son tantas las veces en que se han mostrado públicamente y prefieren desligarse de la herencia colosal de ambos músicos.

Tyrone Wood es el propietario de una galería de arte en Mayfair, mientras que Faye es cofundadora de una empresa de perfumes “sin género” llamada Eauso Vert.

¿Cómo se conocieron? Según informó el Daily Mail en ese mismo 2022, ambos se vieron por primera vez a través de Raya, una aplicación de citas que se describe como “una plataforma exclusiva para personas de empresas creativas” y personalidades vinculadas a sensibilidades más artísticas. Tyrone también ya ha invitado a Faye a pasar vacaciones y navidades en la casa de Northamptonshire de su madre, la ex mujer de Ronnie, Jo Wood.

El músico de los hombres de Angie -hasta hace poco de gira con sus compañeros ingleses y con 77 años- tiene seis hijos y se ha casado tres veces. Por su lado, Harris también posee seis retoños, aunque un solo matrimonio.

De hecho, el propio Wood quería culminar la gira con su conjunto (el Hackney diamonds tour, que cerró su tramo norteamericano el 21 de este mes), para a partir de ahí poder asistir a la boda de su hija.