Los próximo shows de Taylor Swift en el estadio Wembley, en Londres, tendrán un refuerzo en la seguridad, tras el complot de atentado descubierto en Viena.
En el marco del Eras Tour, muchos fans que no compraron entradas suelen asistir a los shows para escuchar los conciertos desde fuera de los estadios donde se presenta la cantante.
Sin embargo, esa acción de fans ya no podrá verse. Las autoridades del Estadio de Wembley han anunciado que trasladarán a todos los fanáticos sin ticket que se reúnan fuera del recinto de Londres esta semana.
“Para contribuir a la entrada y salida segura de todos los que se encuentren dentro del estadio, no se permite que nadie permanezca fuera de ninguna entrada ni en la Escalera Olímpica en la parte delantera del estadio”, detallan en un comunicado. “Se hará que los que no tengan entradas avancen”. Asimismo, se estableció la prohibición de acampar durante la noche fuera del estadio.
Taylor Swift dará cinco fechas en Wembley a partir del jueves, mientras continúa su gira mundial. Además, se adelantaron los horarios de ingreso al estadio, a las 3:30 hora local, con la admisión general a partir de las 4 pm y el espectáculo a las 4:55. La prensa inglesa señala que es probable que la cantante también salga a escena más temprano.
Estos shows, son los primeros de Swift tras frustrarse un complot terrorista en Viena destinado a interrumpir las presentaciones en el Estadio Ernst Happel del 8 al 10 de agosto. Hasta ahora hay dos detenidos, uno de ellos el principal sospechoso.