Taylor Swift dice sentir ”enorme culpa” tras suspensión de sus shows en Viena por amenaza terrorista
Los tres shows en la capital de Austria, parte del exitoso Eras Tour, fueron suspendidos tras un frustrado ataque terrorista. La cantante se refirió por primera vez al tema en su cuenta de Instagram.
La cantante Taylor Swift se refirió por primera vez a los shows de su gira Eras Tour suspendidos en Viena, a principios de mes tras un frustrado ataque terrorista, diciendo que sintió “una nueva sensación de miedo” y una “enorme cantidad de culpa”.
El ataque terrorista planeado fue descubierto por las autoridades austriacas, que finalmente arrestaron a tres sospechosos, adolescentes de 17, 18 y 19 años, por supuestamente planear un ataque islamista en la región de Viena, siendo los shows de Swift el “foco” del complot.
La cantante publicó el miércoles por la noche un mensaje en su cuenta de Instagram celebrando el final de la etapa europea de su gira, con sus shows en Londres la semana pasada, agregando que había vivido “una montaña rusa de emociones”.
“La cancelación de nuestros conciertos en Viena fue devastadora”, escribió. “El motivo de la cancelación me llenó de un nuevo sentimiento de miedo y de una enorme culpa porque mucha gente había planeado asistir a esos espectáculos. Pero también estaba muy agradecida con las autoridades porque, gracias a ellas, estábamos lamentando los conciertos y no las actuaciones en directo”.
La cantante además señaló que los shows en la capital inglesa, los primeros tras aquellas fechas canceladas en Viena, tuvieron especial dedicación al asunto de la seguridad. “Mi equipo y yo trabajamos codo a codo con el personal del estadio y las autoridades británicas todos los días para lograr ese objetivo, y quiero agradecerles todo lo que hicieron por nosotros -detalló Swift-. Quiero ser muy clara: no voy a hablar públicamente de algo si creo que hacerlo podría provocar a quienes quieran hacer daño a los fans que asisten a mis espectáculos”.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.