La secuela de Happy Gilmore (1996) sigue tomando forma. Tras asegurar el respaldo de Netflix y sellar el regreso de Adam Sandler, la comedia reveló un nuevo fichaje.
Se trata de Bad Bunny, el músico puertorriqueño que previamente ha participado en Tren bala (2022) y Cassandro (2023). La plataforma de streaming anunció su llegada mencionando su nombre real, Benito Martínez Ocasio.
También se ratificó la vuelta de Christopher McDonald y Julie Bowen, quienes en el largometraje original interpretaron al arrogante Shooter McGavin y a Virginia Venit (el interés romántico del protagonista), respectivamente.
En tanto, ayer se conoció que la cinta había comenzado sus filmaciones. Fue el propio Sandler quien compartió la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
“Esto no ha terminado. Según como yo lo veo... Esto apenas ha comenzado”, escribió el actor, junto a una foto del característico traje de su personaje.
Recientemente el comediante también confirmó que el jugador de fútbol americano estadounidense Travis Kelce realizará un cameo en la segunda parte y sugirió más apariciones de ese tipo.
La dirección recaerá en Kyle Newacheck y el guión es escrito por Tim Herlihy y Sandler.