El músico Jon Bon Jovi acudió en ayuda de una mujer que se encontraba en una situación de riesgo en el puente peatonal Seigenthaler, de Nashville, el martes por la noche.
La información fue compartida por el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, quienes aseguraron que el músico “ayudó a persuadirla para que saliera de la cornisa sobre el río Cumberland para ponerse a salvo”.
“Es necesario que todos colaboremos para mantenernos seguros unos a otros”, añadió el jefe de policía de Nashville, John Drake.
Según la información disponible, Bon Jovi estaba en Nashville filmando un video musical en el puente. En el video publicado por la policía, se puede ver a una mujer vestida de azul agarrada a la barandilla mientras está de pie en la cornisa.
Bon Jovi se acerca a la mujer con otra persona mientras su equipo se encuentra más lejos. Tras poco más de un minuto de charla, la ayuda a levantarse por la cornisa para ponerla a salvo. Luego, se ve al cantante abrazando a la mujer.
La policía añadió que la mujer, cuya identidad no fue revelada, fue llevada a un hospital local para recibir tratamiento y evaluación.