Richard Gadd fue uno de los grandes ganadores de la 76° edición de los Emmy. El comediante escocés obtuvo tres premios por Bebé Reno y la producción de Netflix recibió en su totalidad seis galardones.
Tras el éxito de la ficción en la ceremonia, Gadd y la plataforma anunciaron que seguirán trabajando juntos en nuevos proyectos.
“Estoy más que emocionado de continuar mi viaje creativo con Netflix. Se arriesgaron conmigo cuando aún no había demostrado mi valía en el espacio televisivo; por eso siempre estaré agradecido”, señaló el guionista y actor en un comunicado.
Bebé Reno permaneció durante ocho semanas en la lista Global Top 10 TV (Inglés) del servicio de streaming después de su lanzamiento, y llegó a la lista Top 10 TV en 92 países. Además, acumuló 88,4 millones de visualizaciones después de 91 días.
El acuerdo implica un trabajo en conjunto que se extenderá por varios años –aunque no se ha especificado cuántos–, pero la siguiente serie de Gadd será con otra compañía: actualmente está concentrado en Lions, un drama de la BBC y HBO.
Bebé Reno también ha estado salpicada por la polémica. La mujer en la que se basó Martha presentó en junio una demanda por difamación de US$ 170 millones contra Netflix. Recientemente se determinó que el juicio comenzará en 2025.