La última emisión del famoso estelar estadounidense Saturday Night Live contó con la presentación de la banda británica Coldplay, show del que fue parte la cantante de origen chileno-palestino, Elyanna.
La artista fue invitada junto a la cantante argentina Tini a interpretar We pray, canción que lanzaron hace menos de dos semanas en colaboración con el grupo musical y que corresponde a uno de los singles del nuevo álbum de la banda.
El tema está marcado por letras enfocadas en transmitir un mensaje por la paz y, además de Elyanna y Tini, contó con la participación de la rapera inglesa Little Simz y la nigeriana Burna Boy.
Asimismo, la participación de las dos artistas latinoamericanas en la presentación de la banda se enmarca en el lanzamiento de su décimo álbum titulado Moon Music, que fue estrenado el 4 de octubre.
En este contexto, esta colaboración con la famosa banda británica corresponde a un nuevo salto en la carrera de Elyanna, una artista que con sus letras en árabe ha logrado ganar popularidad en sitios como Estados Unidos, Europa y Medio Oriente.
Sin ir más lejos, la artista contó con un show en la última versión del popular festival Coachella en Estados Unidos e incluso es apodada por algunos como la “Rihanna árabe”.