Este viernes Paul McCartney deslumbró al público nacional con casi tres horas de show en el Estadio Monumental. Una vez terminado el espectáculo, se pudo ver al músico abandonar el lugar arriba de un bus que lo llevó de regreso al hotel. Algunos de los fanáticos que iban saliendo del recinto deportivo pudieron verlo mientras Sir Paul saludaba desde el vehículo.
Ahora que ya ha finalizado su compromiso musical con nuestro país, el artista se dirige a su próximo destino que lo lleva a Brasil. Allí, y como parte del Got Back Tour, brindará conciertos en São Paulo, el 15 y 16 de octubre, y Florianópolis, el 19 de este mes. Pero antes de abandonar de Chile, McCartney hizo un alto en su agenda para un último compromiso en suelo nacional.
Así fue como este sábado, entre las 13 y 14 horas, el músico llegó hasta la Sinagoga Círculo Israelita junto a su esposa Nancy Shevell. Ambos asistieron al lugar para celebrar Yom Kipur o Día de la Expiación, una de las tradiciones más importantes del judaísmo donde los practicantes, mediante reflexión, ayuno y rezo, buscan la absolución de sus faltas.
Para conmemorar este día, el matrimonio McCartney visitó el centro religioso, antes de dejar el país a eso de las 16 horas de este sábado. Luego de su paso por Brasil, el músico de 82 años continuará su gira latinoamericana con una nueva fecha en Argentina, esta vez en la ciudad de Córdoba, y shows en Perú, Colombia, Costa Rica y México.