H-SUR es una de las bandas tributo más reputadas de Latinoamérica. En su caso, la reverencia es lógica: nacidos en 1998 por solicitud del conductor Alfredo Lewin, su objeto de homenaje es el trío canadiense Rush, uno de los conjuntos más versátiles e inquietos del cancionero rockero, desafiantes al minuto de replicar sus rutas creativas y escénicas.

Pero H-SUR -integrados por el vocalista y bajista Antonio Godoy, el guitarrista Nicolás Figueroa y el baterista Michael Dumay- ha trazado una trayectoria donde se ha impuesto poner en órbita y bajo altos estándares la obra de los hombres de Tom Sawyer. De hecho, también han logrado reconocimiento en Argentina y Brasil, y el apoyo de Anthem Entertainment (la compañía de Rush).

No se presentan demasiado en vivo (sólo dos a tres veces por año), pero siempre es una buena oportunidad para verlos desplegar su talento. De hecho, ahora viene ese momento: H-SUR se presentará este viernes 15 de noviembre en el Club Amanda como parte del espectáculo Voyage.

Una performance audiovisual calificada como “viaje” y que incluye pantalla gigante, interacción de visuales, iluminación especial, cinco cámaras filmando en tiempo real y un setlist integrado por grandes éxitos como Roll the bones, la misma Tom Sawyer, YYZ, Limelight y otras composiciones emblemáticas.

Los tickets están disponibles aquí. Más información del grupo chileno en sus plataformas digitales.