Jean Paul Olhaberry se presentó en el Teatro Teletón para nuevamente cautivar al público con su espectáculo de magia e ilusiones. Si el año pasado ya había logrado jugar con el tiempo, esta vez fue más allá.
En esta Teletón 2024, el mago realizó un salto en el tiempo y en el espacio. Primero, solicitó la ayuda de los animadores y les pidió sacar un papel de una bolsa que contenía distintas ciudades del mundo. Allí la animadora María Luisa Godoy tomó el que correspondía a Nueva York.
Así, el desafío de Olhaberry fue trasladarse a Times Square y luego regresar al Teatro en menos de 10 min. Antes de este “viaje” seleccionó algunos elementos al azar para utilizar como testimonio de este salto temporal. Un gorro y una bandera entregados por niños en el público y la mitad de una carta escogida por uno de los animadores en el Teatro durante la transmisión sirvieron para llevar a cabo la ilusión.
Llevando estas pruebas consigo, ingresó a una caja instalada en el medio del escenario, para después aparecer en Times Square con los objetos que había tomado del teatro. Tras unos minutos de esta ilusión, el mago regresó al escenario deslumbrando al público con el truco.