Igual que en el sketch de El Muro: Karen Doggenweiler protagoniza chascarro al dar el cómputo de Teletón
A eso de las 16:37 horas, la transmisión se preparaba para dar un nuevo cómputo de la recaudación. La animadora, al momento de entregar la cifra, se equivocó y desató la risa de su compañero José Miguel Viñuela. Una situación muy similar a la que El Muro parodió horas antes durante el segmento de humor de Teletón.
Muy lejos todavía de la meta, la Teletón busca recaudar los $38.044.459.976 que se propuso para este año. A eso de las 16.30 horas de este sábado, la cifra aún seguía bastante lejana. Fue en ese momento que Don Francisco se acercó al escenario del Teatro Teletón para entregar un nuevo cómputo y para eso solicitó la ayuda de Karen Doggenweiler.
La animadora pasó la tarjeta y fue a leer el número que aparecía en pantalla: “Novecientos cuarenta y cuatro millones…”. Rápidamente se escuchó la risa de su compañero José Miguel Viñuela y quienes estaban en el escenario. Don Francisco rápidamente la corrigió y entregó la cifra de $8.944.148.757. La animadora se sumó a las risas, tomándoselo con humor.
Rápidamente las redes sociales recordaron que la conductora ya había sufrido este impasse el año pasado. Debía anunciar “3 mil millones”, pero leyó “tres millones”, situación que además trajo a la memoria la rutina del comediante Sergio Freire en el Festival de Viña de 2012.
Curiosamente, anoche durante el sketch que realizó El Muro durante el segmento de humor de Teletón, los comediantes parodiaron el programa de la cruzada. En la performance, Belén Mora era la encargada de entregar el monto recaudado, equivocándose al entregarlo y corregida por un Don Francisco encarnado por Beto Espinoza.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.