Este sábado 14 de diciembre la artista chilena Cancamusa fue la elegida para abrir el concierto de Lenny Kravitz en Ciudad de México en el contexto de su gira internacional Blue Electric Light Tour, un momento que recordó con mucho cariño a través de sus redes sociales. “Esta experiencia es un regalo, un gran aprendizaje e inspiración para mi carrera como solista. Me siento muy afortunada por haber tenido esta oportunidad”, expresó.

La artista, que recientemente se unió como baterista a la reconocida banda chilena Los Bunkers, también recordó como parte de su formación musical llegó de la mano de Kravitz: “A los 13 años yo estaba sacando en batería Are You Gonna Go My Way en mi casa en el sur de Chile porque mi profe de música del colegio me la había dado de tarea”, expresó, agregando que“Again la escuchaba todo el tiempo en repeat”.

La artista también describió el concierto como una clase magistral. “Me siento muy feliz de haberlo compartido desde tan cerca junto a mi equipo y amigxs. Para todxs fue maravilloso”, agregó. “Mi corazón está muy feliz, esa niña en el sur descubriendo música en su adolescencia, jamás imagino la noche de ayer en México junto Lenny Kravitz”

El concierto en CDMX marcó el final de la gira de Kravitz, quien también se presentó en Chile el 4 y 5 de diciembre en el Movistar Arena.

Sigue leyendo en Culto: