Tom Holland comentó su deseo de retirarse del mundo del cine una vez que se convierta en padre. Unas declaraciones sorpresivas después de una corta pero significativa carrera en Hollywood donde ha sido protagonista en películas como El diablo a todas horas, Lo imposible, Uncharted. La estrella de 28 años, con un gran presente siendo el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), deja expectantes a sus fanáticos por las decisiones que tomará de ahora en adelante en torno a su carrera profesional.

Tom Holland interpretando a Spider-Man

El actor en una entrevista con la revista Men’s Health, se refirió al momento en que pretende retirarse de la actuación, anticipando que llegará en un contexto importante de su vida. Si bien no entregó una fecha específica de su retiro, comentó que sucederá cuando sea papá. “Cuando tenga hijos, ya no me verán más en películas”, aseguró.

Esto ya que desea dedicar ese tiempo a su familia y se enfocará en su rol de padre. “Simplemente desapareceré de la faz de la Tierra”, mencionó.

El anuncio sucede poco después de ser confirmado para la adaptación de La Odisea, de Christopher Nolan, donde compartirá pantalla con figuras de renombre como Robert Pattinson, Anne Hathaway y Zendaya, quien es su actual pareja.

Sigue leyendo en Culto