Andrés Nusser, reconocido productor y músico clave del pop chileno de las últimas décadas como frontman de Astro, anuncia una serie de fechas para este verano 2025.

Luego de un año que lo trajo de regreso al ruedo discográfico con el álbum TAMC (te amo mucho cora), y presentar los sencillos Fuiste y Mortal Combak, el artista desplegará su repertorio capaz de alimentarse de R&B, indie en códigos rock y pop, e intimidad de cantautor.

Partiendo este 24 de enero en Temuco, junto a Pau y Laró, continuando el 6 de febrero en Viña del Mar, al día siguiente en Pichilemu; para seguir en Valdivia y Concepción durante marzo junto a Niños del Cerro, Nusser describe este momento como un punto “exploratorio en el que estoy constantemente buscando algo que me haga sentir que estoy tomando agua nueva de un manantial. No me gusta repetirme, me gusta explorarme”, cuenta sobre una era en la que su música está escrita desde el corazón.

“Si la gente conecta con lo que estoy hablando, y con la música que acompaña estas emociones relatadas, quedo más que feliz”, agrega el exlíder de Astro.

Con inspiraciones que van desde el brasileño Pedro Martins hasta Domi & JD Beck, Rusowsky o Milton Nascimento, el artista que actualmente se acompaña por Pablo Chaparro e Iván Roco en su construcción musical, celebra esta etapa de brillantes sencillos post primer largaduración en solitario con la otra moneda de la creación: presentarla al mundo en esta gira.

Salir del bosque y contarnos qué fue lo que vio y sintió en todos los procesos que hoy suenan como canción; eso es lo que este verano Andrés Nusser amplificará por Chile para volver a conectar en comunidad, con ese encuentro ritualezco que significa la música en vivo, tal como ya hizo en Lollapalooza Chile y Fauna Primavera.