La cantante británica-albanesa Dua Lipa ha causado revuelo desde que llegó a Chile hace unos días. Y es que la autora de Future Nostalgia aterrizó el doce de enero en el Aeropuerto de Santiago para comenzar las grabaciones de un spot publicitario para la reconocida marca de lujo Yves Saint Laurent, de la que es embajadora desde 2019.
Durante su paso por el país, conoció el Desierto de Atacama, el Embalse el Yeso y el casco histórico de la capital, donde fue vista lanzando pétalos, posando en un sillón en medio la calle Mac-Iver y saludando a cientos de fans que se apostaron en las puertas del Club de la Unión.
Estos paisajes quedaron plasmados en una publicación en su cuenta de Instagram, en donde mostró parte de las grabaciones con un baile al ritmo de las fuertes ventistas en el desierto, los particulares colores de San Pedro de Atacama y su visita al Cajón del Maipo con una imponente portada del embalse, parte de los lugares que eligió la exclusiva marca para realizar la campaña.
La ganadora de tres premios Grammy este domingo selló su corta estadía en el país con un mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Gracias Chileeeee!! me encanta muchoo aquiiii ❣️❣️ nos vemos prontoooo”, se lee en la publicación.
Así, la artista prometió volver a al tierra que la recibió por primera vez hace tres años para su concierto frente a 25 mil personas en el Estadio Bicentenario de la Florida.
En esa oportunidad, en conversación con Culto de La Tercera, la estrella expresó: “Fue mi primera vez cantando en un estadio, entonces lo recuerdo con mucho cariño. Fue realmente increíble”.