El gran festival internacional aterrizará en nuestro país los próximos 21, 22 y 23 de marzo. Con una gran parrilla de artistas de primer nivel, esta edición es esperada por miles de fans. Por lo mismo, cada año se realizan los conocidos “sideshows”, espacios más cercanos de artistas específicos días previos o posteriores al Lollapalooza. Allí, los seguidores pueden vivir de forma más privada un espectáculo de su artista favorito. Las entradas saldrán a la venta este jueves 23 de enero a las 12:00 PM a través de Ticketmaster.

Estos se suman a los espectáculos ya anunciados conciertos de Nathy Peluso, Tate MacRae, Inhaler, Girl In Red, JPEGMAFIA e Israel Vibration & Roots Radics

Foster The People

Con casi 8.000 millones de reproducciones en todo el mundo y casi 2.500 millones de vistas de los videos en YouTube, Foster The People demostró ser una sensación mundial con su marca caleidoscópica de música dance. Explotó en 2010 con su primer single Pumped Up Kicks, que encabezó el chart de Canciones Alternativas de Billboard antes de permanecer ocho semanas consecutivas en el puesto número tres del Hot 100 general y llegando a las primeras posiciones de las listas de todo el mundo. La canción le valió a la banda su primera nominación al Grammy por Mejor interpretación pop de dúo/grupo, así como el premio Billboard Music Award de 2012 por Mejor canción de rock.

Foster The People hará su sideshow el 24 de marzo en Teatro La Cúpula.

Turf

Una de las bandas más populares del festival. El rock latinoamericano siempre se toma los espacios en Lollapalooza. Giras nacionales en su natal Argentina e internacionales, hacen de este grupo uno de los más esperados. El álbum Renacimiento reafirma su costado lúdico y absolutamente desprejuiciado experimentando con el rock, el pop, el funk, música disco y mucha electrónica. Lleno de matices, con un sonido impecable, delinea una vez más un estilo de vida.

Turf harán su sideshow este 19 de marzo en Subterráneo.

Artemas

Músico relativamente nuevo, ya que comenzó a lanzar su carrera desde finales de 2020. El sonido pop alternativo que lo caracteriza hizo que se volviera famoso rápidamente y muchos se identificaran con su música.

Aprovechó al máximo el hecho de estar confinado en su dormitorio durante los últimos años, pasando la mayor parte de las horas de ese tiempo perfeccionando su técnica de estudio. Con el lanzamiento de su mixtape a principios de este año, encabezado por el sencillo If You Think I’m Pretty, obtuvo atención mundial con cientos de millones de reproducciones. Ahora, continúa su conquista con I like the way you kiss me alcanzando más de 520 reproducciones, llegando al puesto número 12 en el Billboard Hot 100 y al primer lugar en la lista Billboard 200 Ex-Us.

Artemas se presentará el 25 de marzo en Metrónomo.

Sigue leyendo en Culto