Usher, quien fue el artista principal en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2024, le compartió un consejo valioso a Kendrick Lamar antes de su presentación en el mismo evento que se llevará a cabo el 9 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Durante su participación en el programa The Jennifer Hudson Show, Usher compartió su entusiasmo por la próxima presentación del rapero Lamar en el show de medio tiempo.
“No he tenido la oportunidad de hablar con él directamente para decirle, primero, lo emocionado que estoy”, expresó el intérprete de 46 años. “He hablado con todos a su alrededor... He hablado con los productores, con su equipo creativo”.
“Lo único que diría es: saborea el momento, porque uno se obsesiona con tratar de hacer la mejor presentación posible y no se da cuenta de que realmente se trata de disfrutarlo”, comentó.
En sus propias palabras, Usher explicó que “puede que no sea perfecto, puede que no todo salga exactamente como está planeado, pero si estás en tu mente atrapado tratando de hacer algo perfecto, no te detendrás a oler las flores”. Con esta metáfora, el cantante quiso transmitir que obsesionarse con la perfección puede impedir disfrutar de la experiencia y conectar con el público.
Además, Usher resaltó la importancia del hip hop y el impacto de Lamar en la industria musical.
“Hay mucho que decir sobre el recorrido del hip hop. Hay mucho que decir sobre ese chico y cómo ha sido un referente increíble de lo que significa ser un artista”, sostuvo. “Solo espero que realmente aproveche ese momento al máximo”.
Recordemos que Kendrick Lamar ya tiene experiencia en este escenario. En 2022, durante el Super Bowl LVI, formó parte del espectáculo de medio tiempo junto a otros artistas destacados como Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y 50 Cent.
Kendrick Lamar fue uno de los grandes ganadores en los Grammy 2025
Durante la ceremonia de los Grammy 2025, Kendrick Lamar fue galardonado con el premio a Grabación del Año por su canción Not Like Us, lanzada en mayo de 2024 en medio de su disputa con el rapero canadiense Drake.
El rapero estadounidense dedicó su premio a la comunidad de Los Ángeles y a las víctimas de los incendios que afectaron la región. También expresó su agradecimiento a la ciudad por el apoyo a lo largo de su carrera y destacó la importancia de ayudar a las familias afectadas por los incendios.