La presentadora y modelo Tonka Tomicic desfiló esta noche por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña luciendo un vestido plateado de Sarika Rodrik en lo que es su vuelta al mundo del espectáculo.
Con aplausos del público presente en el Sporting, la comunicadora regresó después de estar más de un año alejada de las pantallas, luego de verse involucrada en la investigación que la vincula al Caso Relojes.
“Estoy muy contenta, muy agradecida, los ciclos se van cerrando y viviendo cosas nuevas, potentes. Se vienen tiempos buenos y yo me siento muy bien. A veces hay que pasar por la profundidad para sacar la frente, la cara, el cuerpo completo y salir adelante”, dijo en la entrevista de la alfombra roja.
Tomicic, quien salió tras Emilia Dides y Sammis Reyes, también confesó que en un principio no quería asistir a la gala. “En un comienzo tenía que esperar que pasaran cosas que se cerraron ciertos ciclos para luego tomar la decisión y después cuando la tomé me pidieron que guardará el secreto, que estuviera en silencio un tiempo”
Tomicic aprovechó el momento para dedicarle unas palabras a los animadores, en especial a Karen, a quien le dijo “que lo goce que lo disfrute. Ella es una gran profesional y yo creo que con Rafa van a ser una excelente dupla, así que lo que lo pasen bien, porque ellos son excelentes profesionales”.