Después de 23 años de su última presentación, Myriam Hernández volvió a hacer cantar al público del Festival de Viña 2025 que coreó sus canciones. Una deuda saldada y que viene a cerrar un gran año para la cantante que en 2024 lanzó su último álbum Tauro.
Una noche llena de emoción para la baladista de América y quien ha formado parte de la historia del Festival en distintas facetas, como artista, animadora e incluso reina.
Su show estuvo plagado de éxitos que hicieron cantar a la Quinta Vergara, hits que se hicieron presentes desde el inicio del espectáculo. Además sumó una sorpresa: la aparición del pianista nacional Valentín Trujillo.
El Premio Nacional de Artes Musicales 2024 subió al escenario para acompañar a Myriam Hernández. Su aparición ya se especulaba horas antes del inicio de la transmisión del Festival, esto a partir de videos que mostraban el ingreso del pianista a la Quinta.
Juntos interpretaron Se me fue, canción de 1993, un emotivo momento que cerró con una dedicadas palabras de la cantante al pianista. “Te debemos tanto (...) incono de nuestro país. Es un honor para mí estar contigo esta noche. Un gran aplauso”.
La colaboración fue aplaudida por el público que además celebró la presencia del “Tío Valentín”.