La madre de George Harris, Irene Shaw, entregó un directo mensaje a sus compatriotas luego de la fracasada rutina de su hijo en la Quinta Vergara.

Al comediante venezolano se le vio con su progenitora en la Gala del Festival de Viña. Ambos desfilaron por la alfombra roja, ataviados de un traje negro con brillos, y sacaron suspiros por su cercanía.

Sin embargo, tras la controversial presentación de George Harris en la primera noche del evento, ambos retornaron al hotel Pullman, donde se hospedan, y fueron recibidos por un gran grupo de compatriotas.

Foto: ATON.

De acuerdo a lo registrado por el matinal Tu Día, de Canal 13, Irene Shaw abrió una ventana y dijo: “Reúnan en dólares para que se vayan. Reúnan en dólares”, dirigiéndose a los venezolanos residentes en Chile.

El humorista estuvo cerca de 50 minutos en el escenario y no logró conectar con un Monstruo constituido por chilenos y venezolanos.

“Se hizo lo que se pudo mi gente”, escribió el comediante George Harris en sus historias de Instagram. “Lo siento mucho, los amo”, finaliza, acompañado el mensaje de un corazón con la bandera de Venezuela.

Sigue leyendo en Culto