Tanto en entrevistas como en la misma programación del Festival de Viña 2025 -y según lo dijo él mismo en sus redes-, esta noche le correspondía al periodista Rodrigo Sepúlveda ocupar el rol de coanimador en las competencias Internacional y Folclórica del Festival de Viña 2025, misma función que en los primeros días calzaron José Antonio Neme, Paola Volpato y Francisco Melo. Estaría secundando a la animadora Karen Doggenweiler.
Sin embargo, Sepúlveda no apareció en la presentación de la Competencia folclórica, la que se dio después del exitoso show de Incubus.
En redes sociales, los cibernautas se preguntaron qué pasó con “Sepu”, por qué no apareció finalmente en un puesto para el que se había preparado tanto y que servía para promocionar su nuevo rol junto a Doggenweiler desde marzo próximo animando en conjunto el matinal Mucho gusto de Mega.
Por lo demás, el conductor fue pifiado sonoramente cuando fue presentado al inicio de la noche.
Desde la organización dicen que el orden de los coanimadores cambió con las modificaciones obligadas por el apagón del pasado martes 25. Ahora, la conductora Tita Ureta se cambió para el viernes 28, mientras que “Sepu” lo hará el día final, el sábado 1, pese que esa jornada no habría competencias ni contaba con coanimación según el cronograma original.