A pocos días de que inicien los Juegos Olímpicos de París 2024, el Worldwide Olympic Partner del campeonato internacional que celebra el deporte, instaló butacas en diferentes locaciones naturales del mundo, como Grecia, Inglaterra, Brasil, Colombia, Japón y Sudáfrica. Entre los 10 destinos elegidos estuvo Chile, con el increíble y conservado entorno de Punta de Lobos, Pichilemu.
La cuna del surf de nuestro país, que es reconocida por poseer uno de los acantilados naturales más hermosos a nivel global, es un entorno único para disfrutar de las puestas de sol. Este lugar de excepcional naturaleza es un ejemplo de conservación para el mundo, debido al trabajo de la Fundación Parque Punta de Lobos, que vela por la protección de las especies locales y el desarrollo responsable de la punta.
Miles de surfistas y espectadores buscan celebrar la ola perfecta y Punta de Lobos brindará prontamente un verdadero espectáculo natural con la competencia de surf Lobos Por Siempre. Por lo mismo, se dispusieron de cuatro de estos asientos miradores y estarán disponibles hasta el 11 de agosto, en una iniciativa promovida por Corona CERO.
Estas butacas, o “Golden Venues”, están pensadas para que los visitantes de cada paraíso natural seleccionado celebren sus propios “Golden Moments” mientras conectan con la naturaleza, sus hermosos paisajes y la riqueza cultural de cada locación. Además, las personas podrán sentirse en sintonía con el relajo que hay después de cada triunfo y esfuerzo en el deporte, gracias a que estas instalaciones vienen desde la misma ciudad en donde se hará este evento deportivo mundial. Es por esto que logró traer un trozo de París a Chile, donde las personas podrán sentirse en los Champs de Mars, el Grand Palais o en la Concorde.