Argentina cae ante Inglaterra y queda al borde de la eliminación
El representativo transandino se inclinó sin mayor apelación ante su símil británico. Uruguay, en tanto, cayó frente a Australia.
Argentina prácticamente sentenció su adiós del Mundial de Rugby, tras caer esta madrugada ante su símil de Inglaterra. El representativo transandino batalló, pero se inclinó por 39-10 ante un rival que fue superior en el tercer duelo de la primera fase del certamen planetario, que se está disputando en Japón.
Con este resultado, el elenco británico se convirtió en el primero en clasificar a los cuartos de final del torneo planetario. Argentina, en tanto, que sufrió con la expulsión de Tomás Lavanini, no pudo encontrar el resultado favorable que buscaba tras caer en el debut ante Francia e imponerse a Tonga en el segundo duelo, por lo que ahora dependen de otros resultados para acceder a la siguiente fase de la competencia.
Uruguay, por su parte, cayó ante Australia, dos veces monarca planetario, por 45-10. Al inicio de la competencia, el entrenador de los charrúas, el argentino Esteban Meneses, expresó que la tarea de su escuadra era mostrar su crecimiento, algo que consiguieron a pesar de la abultada derrota de esta jornada. Los Teros cerrarán su participación en el certamen enfrentando a Gales, ya sin opciones de seguir en carrera.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.