Con un golazo ante Platense: Matías Marín confirma su gran momento y anota su primer tanto en el fútbol argentino
El volante chileno está convertido en una de las grandes figuras de Belgrano de Córdoba, que cuenta en sus filas con otros dos jugadores nacionales.
Desde que llegó a Belgrano, a fines de julio, Matías Marín no ha dejado de crecer como jugador y sus buenas actuaciones tienen maravillados a los hinchas cordobeses, que ya lo tienen entre sus preferidos. Frente a Platense, por la Copa de la liga argentina, el exjugador de O’Higgins y Santiago Wanderers fue la figura anotando su primer tanto en el Pirata.
El cuadro celeste goleó 3-0 y el chileno convirtió el segundo gol de su equipo, luego de culminar una notable jugada colectiva. Un centro de Ulises Sánchez no alcanzó a ser conectado por Lautaro Pastrán, otro de los chilenos del elenco, pero le cayó al volante, quien hizo una pausa y definió con un zurdazo esquinado de muy buena calidad, a los 64′.
El Pirata se encumbra
Marín jugó 71 minutos y fue pieza desequilibrante en una escuadra que contó con Pastrán (reemplazado a los 79′) y el lateral chileno Álex Ibacache (sustituido a los 80′) como titulares, mientras que el ex Unión La Calera Lucas Passerini anotó el tercer tanto en los descuentos. También estuvo entre los estelares el Matías Palavecino, quien defendió a Coquimbo Unido en el primer semestre.
Alejandro Rébola abrió la cuenta a los 51′ para Belgrano, que escaló al segundo lugar del Grupo B de la Copa de la Liga, con nueve puntos en cinco partidos, producto de dos triunfos y tres empates. Se ubica a solo dos unidades del líder Racing, del chileno Gabriel Arias.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.