Universidad de Chile no tuvo un paso dulce por Antofagasta. No tanto por el resultado, que fue un 1-1 que les permite a los estudiantiles sumar en la tabla, sino que porque dejaron escapar los tres puntos en los últimos minutos, en lo que habría sido el segundo triunfo en línea de Diego López en la banca azul. Específicamente el DT uruguayo fue quien tuvo un poco grato periplo por el norte de Chile.

López comunicó la noche de este lunes, después del viaje de vuelta tras el duelo ante el equipo Puma, la pérdida de sus documentos. Lo hizo a través de la red social twitter, en donde aprovechó de pedir ayuda para encontrarlos.

“Ayer en este vuelo (foto en el tuit adjunto a la nota) dejé los documentos. Por favor si alguien sabe algo mandar mensaje por privado. Gracias”, publicó el adiestrador. El uruguayo dejó sus cosas en en el avión Latam 137.

Jaime García en el camino

En lo futbolístico, López y compañía deben centrarse en el desafío del próximo fin de semana, que será de local ante Ñublense. La escuadra entrenada por Jaime García fue una de las líderes de la primera rueda, pese a que en los dos partidos de esta segunda parte del torneo siguen sin sumar triunfos.

El compromiso está pactado el próximo domingo 17 de julio a las 17.30 horas, en un estadio por definir, producto de los problemas que presentó el Estadio Santa Laura luego del duelo de rugby entre Los Cóndores y Estados Unidos, por el repechaje mundialista.

Sigue en El Deportivo