El Bologna de Gary Medel retorna a la cancha con prácticas individuales
De manera parcelada, los jugadores llegaron al complejo de Casteldebole para ejercitarse luego del levantamiento de las medidas de confinamiento en Italia.
Paulatinamente, la actividad deportiva en Europa está retornando, con las correspondientes medidas sanitarias y de distanciamiento social. Hoy, los futbolistas del Bologna volvieron a los entrenamientos individuales tras el levantamiento gradual de las normas de confinamiento en Italia.
En el complejo de Casteldebole, los futbolistas del elenco rossoblu, en el cual milita Gary Medel, arribaron de manera parcelada para el trabajo individual. Según reportaron los medios locales, el primero en llegar fue Gabriele Corbo, para luego continuar con Mattia Bani, el paraguayo Federico Santander y el capitán Andrea Poli. Los jugadores llegaron en sus autos particulares y fueron revisados a la entrada del recinto, midiendo la temperatura corporal y firmando una autocertificación. Después del primer grupo de jugadores, se unió una segunda tanda.
El técnico Sinisa Mihajlovic no estuvo físicamente, pero sí habló por videoconferencia con el personal del club, no con la plantilla. Luego de una sesión de 40 minutos, los jugadores comenzaron a retirarse.
Hasta el receso de la Serie A, el equipo de Medel sumó 34 puntos en 26 partidos, ubicándose en la décima posición de la tabla.
El Bologna no fue el único que reinició sus trabajos. El Atalanta también lo hizo. Hasta el Centro Bortolotti, su sede deportiva, llegaron los jugadores para las prácticas individuales. Eso sí, tanto los vestuarios como el gimnasio permanecen cerrados.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.