Las negociaciones entre Universidad Católica y César Pinares todavía no dan con un punto de encuentro. Es conocido el interés del club y de Ariel Holan por contar con el jugador, que hoy es agente libre tras desvincularse del Altay de Turquía, para ocupar en el volante zurdo el tercer cupo de incorporaciones, tras Daniel González y Mauricio Isla. Sin embargo, todavía no hay humo blanco.
El Deportivo detalla que la causa de su demora radica, principalmente, en las altas expectativas económicas que tiene el jugador. En medio de esta situación, Pinares publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el ex Unión Española posteó la siguiente frase: “Ya les digo a la gente que me tira la buena estoi (sic) cerca de lo que yo quiero, espero se dé de corazón”. Esto fue publicado acompañado de varios emojis de relojes. ¿Será una señal de que el acuerdo está al caer?
En la UC esperan amarran su incorporación lo antes posible, pues se trata del equipo que tiene más interés en quedarse con sus servicios. El deseo de Pinares también es regresar a la precordillera, donde tuvo uno de sus mejores rendimientos, precisamente de la mano de Holan.
En una reciente entrevista con este medio, el futbolista declaró que “sin duda, Ariel sacó uno de los mejores rendimientos que he tenido en mi carrera. Obviamente, el equipo también influye mucho. Va de la mano. El equipo jugaba bien, estaba clarito. Todo eso influye”.