Gabriel Torres, una de las altas inversiones que ha hecho la U este último tiempo (1,1 millones de dólares), terminó su préstamo en Independiente del Valle de Ecuador, donde tuvo un buen pasar. Y como su futuro aún no se define, el panameño está de vuelta en Chile, entrenando en el Centro Deportivo Azul.
A pesar de su gran pasar por tierras ecuatorianas, donde hizo muchos goles y fue campeón de la Copa Sudamericana, el equipo donde estuvo a préstamo finalmente no compró su pase, por lo que tuvo que volver al país.
Y con su futuro aún incierto, el centroamericano tuvo armó sus maletas y se trasladó otra vez a Santiago, donde después de hacer su cuarentena preventiva en un hotel y salir negativo en el testeo PCR, ya se integró a las prácticas del primer equipo, aunque para este torneo no es opción.
¿Y para el próximo? Todo está en veremos. Azul Azul quiere recuperar el dinero que gastó en él, pero Dudamel, si es que sigue para el siguiente campeonato, ya le abrió la puerta. Eso sí, el cuadro azul tendría que un cupo de extranjero, por recién si eso se logra podría ser el primer refuerzo. Para eso deben ocurrir muchas cosas, eso sí.