Especial de Afeitado: 3 opciones para este 2021
Aunque no está entre las preocupaciones más importantes durante la pandemia, afeitarse sigue siendo indispensable para muchos hombres que siguen dando la cara en sus trabajos, presencial o telemáticamente. En tiempos de mascarilla, siempre es buen momento para plantearse un cambio de look y optar por las opciones que te mostramos aquí.
Este último tiempo nos hemos acostumbrado a un nuevo accesorio que se ha incorporado en nuestro diario vivir: la mascarilla. Si bien es imprescindible para evitar el contagio, su uso puede provocar incomodidad, en especial en estos días de calor, creando no sólo disconfort y sudoración excesiva, irritando también tu barba y la piel sensible bajo ella.
Teniendo esto en consideración, quizás es un buen momento para plantearse un cambio de look y optar por la opción del afeitado para minimizar estas consecuencias y estar cómodo y fresco.
Para esto, la alternativa idónea son las afeitadoras eléctricas que brindan un afeitado suave libre de irritación. Todo esto gracias a sus sistemas de afeitado casi al ras, pero sin pasar a llevar la superficie de la piel, evitando los indeseados vellos incrustados, cortes e irritación. Ideal para quienes tienen piel sensible, sobre todo ahora que el uso de las mascarillas y el roce han sensibilizado la piel de muchos además es ideal para combatir el calor de la estación y mantener la higiene.
Las opciones de Afeitadoras eléctricas en el mercado son variadas en cuanto a funcionalidad, tecnología y precios y se ajustan a cada tipo de usuario.
Acá algunas recomendaciones de opciones con tres cabezales circulares, con tecnología de alto nivel que ofrecen confort, eficiencia y ergonomía para alcanzar todos los bordes y curvas del rostro.
Por ejemplo está la afeitadora eléctrica en seco y humedo Series 5000 PHILIPS S5588/17, que ofrece una afeitada potente que ahora corta aún más vello por pasada. Equipada con tecnología SkinIQ avanzada, la afeitadora detecta la densidad del vello y se adapta a esta a fin de mejorar la comodidad para la piel.
La serie 7000 de Philips también proporciona un afeitado apurado incluso con barba de 3 días. En específico, el modelo S7783/50 se mueve suavemente, convirtiéndose en una afeitadora con tecnología avanzada SkinIQ, que protege tu piel de forma más eficaz, Para ello, detecta y ajusta el movimiento y te guía al movimiento correcto.
Tampoco podemos olvidarnos de la Afeitadora Eléctrica Serie 1000 Philips S1323/41, que bajo su modelo AquaTouch 1000 ofrece una afeitada en seco o en húmedo suave y refrescante, a un precio conveniente gracias a las cuchillas ComfortCut autoafilables.
Con cualquiera de estas opciones podrás descubrir tu nuevo estilo, y estar preparado ante cualquier eventualidad.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.