Heller reclama por la seguridad del Monumental: "Es un partido de fútbol y terminó en una guerra"

BENGALA MONUMENTAL
Foto: Photosport

El timonel de Azul Azul se quejó por las bengalas y fuegos artificiales que cayeron desde la barra de Colo Colo. Dijo que presentarán un reclamo formal a la ANFP.



Luego del Superclásico, quien quiso tomar la palabra fue el presidente de Azul Azul, Carlos Heller. Más allá de lo netamente futbolístico, el directivo se quiso referir a la seguridad del Monumental, quejándose de varias situaciones.

"Estoy apenado por el resultado, pero quiero referirme a otras cosas. Estoy molesto por la seguridad que se vive en este estadio. Impresentable la cantidad de bengalas y fuegos de artificio que cayeron cerca de nuestro arquero (Herrera). Emplazo a la ANFP a que se ponga los pantalones, es imposible la cantidad de fuegos de artificio que entraron... De fútbol no voy a hablar, vamos a hacer nuestros reclamos. No es una excusa deportiva, es un emplazamiento para que de una vez por todas se termine esto", afirmó Heller.

"La seguridad de la cancha, la forma en que se dan las cosas, la cantidad de fuegos de artificio, no corresponde a un espectáculo. Esto es un partido de fútbol y terminó en una guerra, esto no puede suceder. No quiero que lo tomen como una excusa deportiva, quería referirme a este tema que me parece impresentable. No soy quien sanciona, las personas pertinentes deben tomar las medidas que correspondan", añadió. 

Además, el directivo afirmó que la decisión de la U de hacer el calentamiento en la cancha fue del cuerpo técnico. "Se hizo y no hubo problemas", agregó. Adelantó que durante la semana realizarán un reclamo formal por lo sucedido hoy en Macul.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.