Holan pide calma: “No podemos creer que está todo hecho”

El técnico de la UC valoró el triunfo de sus dirigidos como visita ante Vélez, aunque optó por poner paños fríos de cara a la revancha del próximo martes.



A pesar del importante triunfo que la UC consiguió este martes como forastero ante Vélez, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el técnico de los cruzados prefirió tomarse las cosas con calma. Sabe que aún resta la revancha y que en la llave pasada ante River Plate de Uruguay lo pasaron mal, justamente en San Carlos de Apoquindo.

“Relajados no vamos a jugar. Vélez es un gran rival, es una final de 180 minutos. Tenemos una ventaja que hay que saber aprovechar, pero no podemos creer que está todo hecho. Quedan 90 minutos. Tenemos que tener la capacidad para poder sostenerla”, aseguró tajante tras ganarle al cuadro argentino en su cancha.

Para el DT argentino de los de la franja, “la virtud fue poner pasión, ser valientes para sortear la presión de Vélez, aguerridos cuando había que defender y no dejarse llevar por delante”.

Su análisis prosiguió así: “En el primer tiempo nos costó ser continuos, y creo que en el segundo tiempo pudimos aumentar el marcador y ganar más confianza. El balance del partido es muy positivo”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.