Huachipato será una de las escuadras encargadas de cerrar la fecha 21 del Campeonato Nacional. Recibirán en el CAP a Unión La Calera, el lunes 8 de agosto a las 17.30 horas, duelo en el que esperan volver al triunfo en casa.
Pensando en ese encuentro, los acereros celebrarán esa jornada el Día del Niño Acerero, la cual forma parte de un plan de actividades que los de Talcahuano efectuarán para mejorar la experiencia de sus fanáticos en el estadio.
Para el compromiso ante los cementeros los menores de 12 años entrarán gratis al partido (producto del Día del Niño, que se celebra este año el domingo 7 de agosto), y habrá 2x1 en todos los sectores. Además, dispondrán de juegos infantiles, fútbol-tenis, sopa de letras, camas saltarinas, taca taca y globoflexia.
“Para nuestra institución los niños son muy importantes, porque a partir de su fidelización queremos ir consolidando el futuro y el vínculo permanente con nuestros hinchas. Es por eso que tendremos una jornada especialmente pensada para los más pequeños, que esperamos coronar con un triunfo ante Unión La Calera. Esta es la primera activación que tendremos para mejorar la experiencia estadio”, declaró Jorge Correa, gerente general de Huachipato.