Luego de que se concretara la vuelta de la Premier League para el 17 de junio, el fútbol inglés programó otra de sus competencias insigne: la Copa FA. El torneo de clubes más antiguo del mundo acordó una fecha de reinicio provisional, luego del obligado receso por el coronavirus.
Los cuartos de final de la FA serán durante el fin de semana del sábado 27 y el domingo 28 de junio. En esta instancia está inmerso el Manchester City de Claudio Bravo, que debe enfrentar al Newcastle. Las otras llaves de cuartos son: Sheffield United-Arsenal, Norwich-Manchester United y Leicester-Chelsea.
Las semifinales se llevarán a cabo los días 18 y 19 de julio. Mientras tanto, la final de la FA quedó para el sábado 1 de agosto, en Wembley.
“La competencia ha sido una parte integral del calendario del fútbol inglés durante casi 150 años, y nos gustaría agradecer al ejecutivo y a los clubes de la Premier League por su apoyo en la programación de los partidos restantes durante este tiempo sin precedentes”, dijo el director ejecutivo de la FA, Mark Bullingham.