La final de la Champions League se trasladará a Lisboa
El Comité Ejecutivo de la UEFA determinó que Portugal recibirá las instancias finales del torneo. La Europa League, en tanto, se terminará en Alemania.
El Comité Ejecutivo de la UEFA determinó este miércoles las sedes y el formato que se ocupara para terminar las ediciones de la Champions y Europa League.
En el caso de la Liga de Campeones, esta tendrá su final en Portugal. Con Atalanta, Leipzig, PSG y Atlético de Madrid ya en cuartos de final, se esperará la resolución de la llave entre Juventus vs. Olympique de Lyon, Manchester City vs. Real Madrid, Bayern vs. Chelsea y Barcelona vs. Napoli para conocer a los últiomos clasificados para la etapa final de ocho.
En este instancia los partidos de disputarán a partido único hasta la final que está programada para el 23 de agosto en Lisboa. Los cuartos de final se jugarían entre el 12 y 15 de agosto, las semifinales el 18 y 19 del mismo mes.
La Europa League, en tanto, también cambiará de sede final, pasando de la ciudad polaca de Gdansk a Alemania con el mismo formato de final de ocho. En esta competencia, se deberán jugar las llaves completas de ida y vuelta entre Roma vs. Sevilla e Inter vs. Getafe, además de las revanchas de las otras seis llaves.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.