Este miércoles se acabó formalmente el ciclo de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena. El caleño firmó su finiquito y así se puso punto final a una era que terminó sin pena ni gloria.
En su adiós, el entrenador colombiano utilizó su cuenta de Twitter para emitir algunas palabras, en las que intencionadamente olvidó a Pablo Milad, actual timonel de la ANFP, pero en las que recordó con aprecio a Arturo Salah, el mandamás cuando llegó a la Roja.
“Quiero agradecer a don Arturo Salah y su directorio por otorgarnos la gran responsabilidad de dirigir a la selección nacional, a toda la familia del fútbol chileno por su acompañamiento, y a los compañeros de Quilín y Pinto Durán por su excelente trabajo y compromiso”, parte el escueto escrito del DT.
Y sigue: “Finalmente, mi especial agradecimiento a todos los jugadores, que se brindaron de manera íntegra para alcanzar la meta anhelada. A ellos, mi admiración por la entrega y el respeto a la Selección y a nuestro trabajo. Muchas gracias a todos”.