Lecciones de jerarquía

40

Las individualidades de Colo Colo fueron muy superiores. Sus volantes marcaron la pauta. Y los zagueros borraron a los tímidos arietes azules.



C. Baeza

Regular como siempre. Uno de los de mayor despliegue del encuentro. Pisó las dos áreas y lideró la zona media ante las dudas de Valdivia.

M. Rodríguez

Muchos problemas con Opazo. Sufrió demasiado en la banda izquierda. Concedió espacios y abusó de las faltas. Debió irse expulsado tras un feo pisotón a Baeza. Y falló en el gol. Hizo casi todo mal.

J. Valdivia

Encuentro de pocas luces para el Mago. Desenfocado y extrañamente errático. Mezcló malas decisiones con algunas chispas de su claridad habitual. Subió su nivel en el segundo tiempo.

J. M. Insaurralde

El mejor del fondo albo. Firme en la marca, aplicado en los cruces y efectivo en el juego aéreo. Se impuso a Arancibia en el uno a uno. Marcó el gol del triunfo.

R. Echeverría

Otra vez lateral derecho y cumplió. Carácter y personalidad. Una fuerte patada de Pérez pudo sacarlo del partido por un corte en la pierna, pero exhibió su temple y siguió.

A. Orión

Jornada tranquila para el arquero. Casi no fue requerido. Ejerció su liderazgo, y no tuvo mayores complicaciones.

M. Zaldivia

El más bajo de la defensa de Colo Colo, pero no sufrió. Fue superado en ocasiones por Soteldo y cometió errores impropios de su juego en la salida y en el posicionamiento en los retrocesos.

F. Seymour

Sumó buenas, malas y muy malas. Perdió la posición ante la movilidad de los volantes albos, erró pases en todas las zonas de la cancha, pero suplió con voluntad sus carencias.

O. Opazo

Gran partido del lateral. Alternativa constante por la banda y dolor de cabeza insalvable para Rodríguez, que sufrió y no pudo contenerlo.

G. Espinoza

El mejor de los azules. Presencia, despliegue. Levantó al equipo a ratos, pero fue intrascendente en fase ofensiva. Falló demasiados pases en la salida, algo atípico en él.

E. Paredes

No fue su partido más lúcido, pero le alcanzó para ser un problema constante para la retaguardia laica. No estuvo fino como otras veces, pero lo intentó incansablemente. Se movió y buscó opciones, pero le faltó compañía.

J. Herrera

Cometió errores con los pies, pero no fue un mal partido del meta. Cortó centros con seguridad y respondió en la acción de mayor peligro, cuando Paredes probó de tiro libre. No pudo evitar el gol colocolino.

L. Barrios

Otro opaco partido del delantero. Empezó con ímpetu, pero se fue diluyendo. Demasiado inconsistente. Errático en la entrega y con problemas de coordinación con Paredes. Sigue en deuda.

G. Lorenzetti

Un fantasma en Macul. Demasiado contenido, nunca fue protagonista. La tuvo poco y, cuando la tuvo, no arriesgó para no fallar. Le faltó hambre y atrevimiento. Y perdió siempre ante Baeza y Carmona.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.