Todavía hay resabios luego de la suspensión del clásico universitario del pasado miércoles, tras la agresión que sufrió Martín Parra. Los dimes y diretes entre Universidad de Chile y Universidad Católica se trasladaron a las redes sociales.
En conferencia de prensa, el técnico azul Sebastián Miranda criticó el actuar de los cruzados. Esgrimió que no se preocuparon por el estado de salud del golero afectado por las bombas de estruendo. “Esperaba una reacción distinta de la UC. En el estadio no se acercó nadie a preguntar por Martín Parra”, dijo el DT interino de los laicos.
Esta opinión fue contrastada por Juan Tagle, presidente de Cruzados, vía Twitter. “Lamento que el DT no haya sido bien informado, pero lo primero que hicimos junto al Gerente Deportivo cuando terminó el partido fue dirigirnos al sector del camarín visita para preguntar por el estado de Martín y estuvimos ahí hasta que se lo llevaron del estadio”, posteó el dirigente de la UC.
Esa publicación fue respondida por la cuenta oficial de Universidad de Chile. “Señor Tagle, si estuvo cerca de nuestro camarín, fue cuando se paró fuera de la puerta de los árbitros. Lo vimos, pero no preguntó por Martín a nuestro Presidente, Gte. General, Gte. Deportivo o DT, que muchas veces pasaron a su lado. Su preocupación no llegó al plantel”, tuiteó @udechile. Pero esto no quedó ahí.
La cuenta de Cruzados retrucó lo publicado por el Twitter de la U. “Basta de tanta tergiversación e imprecisiones. Efectivamente nuestro Presidente fue a la puerta del camarín junto a nuestro Gte. Deportivo y preguntaron a varios miembros del staff sobre la salud del jugador. Permanecieron ahí hasta que se llevaron a Martín Parra”, postearon.
Además, agregaron otro mensaje: “Nunca vieron a los árbitros, sí pidieron hablar con el presidente de U. de Chile, pero éste no salió del camarín. Cerramos esta pobre polémica con su cuenta institucional. Cada uno sacará sus conclusiones y qué objetivos persiguen detrás de estas acciones”.