Maradona ofrece bajarse el sueldo para ayudar a Gimnasia y Esgrima

Maradona

El astro argentino se comunicó con el presidente del club para darle a conocer su intención. Persigue garantizar los ingresos en el resto del club.



Diego Maradona tiene claro que Gimnasia y Esgrima, el club al que dirige, está viviendo una situación complicada, como todos en el fútbol mundial. La inactividad es la principal enemiga y, en ese escenario, el astro ofreció alivio a su institución. El Diez se comunicó con el presidente de la entidad, Gabriel Pellegrino, a quien le ofreció bajarse el sueldo.

La intención del capitán de Argentina en el Mundial de 1986 es colaborar para que el resto del club pueda cobrar sus respectivos salarios. "Con Diego nos mensajeamos y fue uno de los primeros que dijo que si teníamos que rever su ingreso lo podíamos hablar», sostuvo Pellegrino en declaraciones al programa Cielosports, de radio La Cielo, de La Plata.

El directivo amplió que Maradona ni siquiera ha planteado como materia de discusión su permanencia en el club. “No es prioridad para nosotros esa conversación, porque tampoco lo es para el cuerpo técnico, y en todo caso nos pondríamos a conversar una vez que se logre la continuidad del equipo jugando en Primera”, sentenció.

En tanto, Maradona también se comunicó con Sergio Marchi, presidente de Futbolistas Agremiados, con el objeto de generar un fondo común para ayudar económicamente a los jugadores de los equipos que integran las categorías de ascenso transandino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.