El encuentro entre Colo Colo y River Plate disputado este martes en Sausalito no tuvo mucho de amistoso. Goles, discusiones y un expulsado marcaron el trámite del encuentro. Y la mencionada tarjeta roja corrió por cuenta de uno que está en deuda en materia disciplinaria: se trata de Maximiliano Falcón.

Tras una infracción cometida a un costado del campo al minuto 62, el defensor uruguayo se indignó con Roberto Tobar, a quien le gritó y luego le tiró el balón con la mano, el cual le llegó a las piernas. El juez FIFA no dudó y lo mandó a las duchas.

La incredulidad de Quinteros

Al notar que lo habían expulsado, Falcón simplemente se calló y caminó rumbo al túnel. En su paso, intentó decirle algo al cuarto árbitro. Todo esto ante la fija mirada de Gustavo Quinteros, quien no podía creer lo sucedido. El DT se giró hacia la banca y movió la cabeza, en evidente señal de desaprobación.

Cabe señalar que no es la primera vez que Quinteros se molesta con el comportamiento del Peluca. Ante Deportes Temuco, por la Copa Chile de este año, el entrenador ingresó al campo para retar y sacar de una discusión al central.

Pelotazo al nuevo jefe de los árbitros

Cabe destacar que esta acción del charrúa fue en uno de los últimos partidos en los que dirige Roberto Tobar. La final de la Copa Chile será el último encuentro que arbitrará, para luego asumir como el nuevo jefe de los árbitros.

Sigue en El Deportivo