El medio argentino masticó con rabia los puntos que dejó su selección. Sin embargo, el capitán del equipo se mostró conforme. Lionel Messi destacó el trabajo de su equipo y confirmó que se sintió cómodo en el regreso de las eliminatorias.
“Me sentí bien, si bien hace tiempo no nos juntábamos desde el último encuentro de la Selección, no es fácil volver con poco trabajo, pero creo que estuvimos bien”, analizó La Pulga en la transmisión oficial del partido.
Pese al empate, la estrella del Barcelona cree que fueron superiores a la Roja, ya que “estuvimos seguros en presión y la recuperación. Hubo mala suerte en el gol de pelota parada que sino fuera de esa manera no nos generaban. Ante Chile siempre son partidos difíciles, pero estamos contentos con el resultado”.
Sin embargo, el mismo delantero advirtió que “hay que seguir creciendo. Con los chicos nuevos que debutaron hay que seguir haciéndose fuertes con dinámica de equipo. Fue bueno y lo hicimos bien”.
El duelo en Santiago del Estero fue especial para los transandinos, ya que fue el primero oficial después de la muerte de Diego Armando Maradona. Es más, antes del partido, los jugadores salieron camisetas alusivas al 10.
“Fue un partido especial por ser el primero sin Diego. Sabemos lo que significaba para él y sino estaba en el estadio siempre se hacía presente de una manera, por eso fue un partido especial por ser sin él y además por lo que pasa en el país y el mundo en una situación para todos. Queríamos darle la victoria a Diego y representar a la Selección como lo hizo él y ahora debemos seguir”, reconoció el rosarino.