El Covid-19 sigue afectando a los equipos chilenos. Después de las complejas situaciones que vivieron Curicó Unido y Colo Colo en este campeonato 2021, ahora es O’Higgins de Rancagua el que informó un caso positivo en su plantel.

Así lo confirmó la propia institución a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales, donde establecieron los protocolos correspondientes.

“Este miércoles hemos realizado un testeo masivo a nuestro plantel profesional, al staff que opera en el estadio El Teniente (…) Luego de obtener este jueves los resultados (…) se ha informado un resultado positivo de un integrante de nuestro plantel profesional”, estableció el equipo celeste, que comparte el liderato del torneo junto con Audax Italiano.

Sin embargo, el club provinciano no dio a conocer si el afectado había tenido contactos estrechos con el resto del plantel.

“Este integrante se encuentra asintomático, en buenas condiciones de salud y realizando cuarentena en su domicilio”, concluyó la información.

O’Higgins enfrenta este viernes a Unión Española en el mismo recinto rancagüino, a las 20:00 horas, en el inicio de la séptima fecha del campeonato nacional.