Universidad Católica sufre por la pandemia. Al ya contagiado José Pedro Fuenzalida, ahora se sumó el otro lateral derecho del equipo, Raimundo Rebolledo.
Catuto dio positivo por Covid19 en el último examen PCR realizado al plantel, por lo que no será alternativa para el partido de esta tarde ante Cobresal, en San Carlos de Apoquindo.
“A solicitud del jugador, Cruzados informa que Raimundo Rebolledo fue diagnosticado con Covid-19, luego que su examen PCR diera positivo en el control realizado a los jugadores del plantel de Universidad Católica que se encontraban a disposición del cuerpo técnico con miras al encuentro ante Cobresal”, comunicó el club.
El jugador ya había quedado fuera a última hora del choque ante Atlético Nacional de Medellín, el miércoles pasado, cuando los estudiantiles sellaron su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores después de 10 años.
Ese día, mientras se dirigía al recinto precordillerano para jugar ante el cuadro colombiano, el defensa sintió un malestar general, razón por la que fue derivado inmediatamente de regreso a su hogar.
Al final, las sospechas se concretaron en las últimas horas, cuando el PCR de Rebolledo dio positivo por Covid-19, por lo que tendrá que hacer cuarentena y estar aislado.