Colo Colo y River Plate comienzan a cerrar su temporada 2022. Por su parte, el Betis no quiere perder el ritmo por el parón producto de la Copa del Mundo de Qatar. Tanto el elenco argentino como el español estarán visitando Viña del Mar en los próximos días para jugar duelos amistosos.

Primero River Plate y después el Betis

El Cacique medirá fuerzas ante la escuadra de Pablo Solari y Paulo Díaz el miércoles 9 de noviembre en Sausalito, en uno de los últimos encuentros de Marcelo Gallardo en la banca del equipo millonario.

Una semana después, el Betis, con Manuel Pellegrini, Claudio Bravo y compañía, visitarán Concepción para jugar contra los albos. Mientras que el sábado 19 de noviembre el elenco sevillano se medirá en Viña del Mar, inicialmente, ante la Universidad de Chile. En caso de que los azules desistan, serán nuevamente los albos los rivales del cuadro bético.

Christian Gómez, gerente general de Proenter Chile, mostró su alegría por la visita de estos grandes elencos a nuestro país: “Queremos agradecer a la Municipalidad de Viña del Mar por la disposición que tuvieron de arrendarnos el estadio Sausalito para esta gran fiesta del fútbol. Toda la Quinta Región tendrá la posibilidad de presenciar en vivo al Betis y a River Plate, dos equipos que son animadores en sus respectivas ligas y que estamos seguros será un gran experiencia en torno al fútbol”.

Quien también tuvo palabras para estos eventos fue Macarena Ripamonti, Alcaldesa de la ciudad de Viña del Mar: “El Estadio Sausalito está listo y preparado para recibir grandes eventos nacionales e internacionales, el constante trabajo de los equipos municipales hacen que nuestro recinto deportivo tenga una de las mejores canchas del país. Estamos muy felices de albergar amistosos internacionales de este nivel. Nuestros objetivos son ambiciosos, pero más necesarios que nunca. Frente a un escenario económico desfavorable, debemos buscar oportunidades concretas para reactivar y dinamizar nuestra economía local”.

Sigue en El Deportivo