Paulo Díaz festeja un nuevo título en River Plate. El defensor chileno, quien no acostumbra a hablar con los medios, no escondió su emoción tras conseguir la estrella 70 de su club. Ayer, en un cotejo que dominaron de principio a fin, los Millonarios se impusieron por 3-1 a Estudiantes de la Plata, en el duelo jugador en Buenos Aires.
Una vez finalizado el encuentro, Paulo Díaz conversó con los periodistas presentes en el campo de juego. Su acento argentino no dejó a nadie indiferente. Se ganó, incluso, las bromas de varias de los hinchas que lo hicieron viral en las redes sociales.
“Importante, celebrar así a falta de dos fechas es increíble, más con toda la gente que siempre nos está apoyando acá y afuera del Monumental, así que es una alegría inmensa”, dijo el seleccionado chileno, que alcanzó su quinta corona con la camiseta del Millonario.
“Creo que hoy se vio el River que todos queríamos, saliendo y jugando desde abajo y pasando por arriba del que venga”, complementó Díaz. “Siempre en las malas estuvieron firmes, partiendo del cuerpo técnico y los jugadores también, son una locura. Este River está para esto y mucho más”, cerró.