Uno a uno del Cacique: solo Véjar llegó al Monumental
El Cacique sigue mostrando ripios colectivos, pero sobre todo individuales. Ante el conjunto boliviano, no hubo un solo jugador destacado.
Colo Colo quedó eliminado de la Copa Libertadores con una presentación paupérrima, con niveles individuales que preocupan.
Brayan Cortés: un espectador de lujo. Había respondido bien en la única que había tenido Wilstermann y un rebote lo dejó sin respuesta para el único gol del partido, a los 89′.
Óscar Opazo: el equipo boliviano se dedicó a defender y eso le dio más libertad para pasar al ataque, aunque sin mucho éxito. Aún con todas las licencias para hacerlo, no fue agente ofensivo. Fue amonestado.
Felipe Campos: poco trabajo el del defensor. Respondió bien las veces que intervino. Recibió amarilla.
Juan Manuel Insaurralde: abusó del pelotazo a la hora de salir jugando. La mayoría de las veces sin destino. Recibió amarilla.
Brayan Véjar: el que más probó durante el primer tiempo ante la cerrada defensa del cuadro rival. Disparó de media distancia y pasó al ataque mejor que Opazo. No se entendió su salida.
César Fuentes: sin hacer un mal partido, su presencia como hombre rompedor no se justificaba para el segundo tiempo.
Gabriel Suazo: discretísimo nivel el del canterano colocolino. Sin claridad.
Leonardo Valencia: desaparecido. Un fantasma en la cancha y a ratos displicente. Quinteros lo sacó a los 15′ del segundo tiempo, pero estuvo más tiempo de lo justificable en la cancha.
Marcos Bolados: se vio molesto con su desempeño. Desbordó poco y cuando lo hizo, centró mal.
Gabriel Costa: poco incisivo, lejos del repunte que había mostrado en el torneo local.
Esteban Paredes: demasiado abandonado a su suerte en ataque. Tuvo que retroceder demasiado a buscar balones para conectarse. Salió a los 60′.
CAMBIOS:
Branco Provoste: entró por Fuentes en el descanso y fue el primer cambio de Quinteros, quien intentó darle más fútbol al equipo, pero el canterano no fue solución. Tuvo la mala fortuna de que a él le rebotó la pelota que agónicamente significó el gol de Wilstermann.
Nicolás Blandi: Ingresó a los 60′ por Paredes. No ha sido su año y reflejo de eso es el gol que se perdió estando abajo del arco, en la más clara del Cacique y el palo que tuvo en los descuentos. Su ingreso provocó que los blancos abusaran del centro por aire.
Javier Parraguéz: ingresó a los 60′ por el intrascendente Valencia. Entró con ganas, pero poco fútbol. Se manejó a los empujones.
Ronald de la Fuente: no hizo más que Véjar, a quien había reemplazado.
Iván Morales: entró a los 83′. Uno de los únicos puntos rescatables de Colo Colo. No por nivel o aporte, sino porque reapareció después de varios meses ausente por lesión.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.