Leonardo Valencia quedó fuera de la lista de citados de Colo Colo para el partido de mañana, ante O’Higgins, en el estadio Monumental.
La marginación del delantero se produce en medio de la polémica generada producto de las denuncias de violencia intrafamiliar en su contra, y de que la diputada Ximena Ossandón le pidiera a Blanco y Negro referirse a la situación, emplazamiento que el club contestó mediante una carta, en la que apeló al “sagrado derecho de presunción de inocencia”.
El atacante fue titular el domingo ante Universidad de Chile, en el Superclásico del fútbol chileno, donde tuvo un bajo rendimiento y fue reemplazado por Matías Fernández, en el segundo tiempo del cotejo disputado en el Estadio Nacional.
Quien también quedó fuera de la convocatoria para enfrentar a los rancagüinos fue Esteban Paredes. El goleador del fútbol chileno, de 40 años y que volvió a marcarle a la U el fin de semana recién pasado, esta vez tendrá descanso. Eso sí, el técnico interino Gualberto Jara espera contar con él para el compromiso del sábado ante Unión La Calera, uno de los líderes del campeonato.