Michelle Obama juega dodgeball con celebridades en programa de James Corden
La ex primera dama estadounidense se enfrentó a este juego escolar junto a estrellas como Mila Kunis, Melissa McCarthy, Kate Hudson, Harry Styles, Benedict Cumberbatch, entre otros.
Como siempre el programa estadounidense The Late Late Show (CBS), de James Corden, sorprende con entretenidas dinámicas que involucran a diversas celebridades.
[caption id="attachment_704837" align="alignnone" width="2700"]
Ambos equipos. Foto CBS Television Network/Terence Patrick.[/caption]
Ahora, el espacio televisivo reunió a un grupo de famosos para jugar dodgeball: popular en las clases de educación física en colegios norteamericanos, y que en este lado del mundo se asemeja al juego de "las quemadas" -aunque con más balones-.
[caption id="attachment_704829" align="alignnone" width="800"]
Michelle Obama y James Corden.[/caption]
El reto enfrentó a dos equipos, uno representando a Estados Unidos y el otro a Reino Unido. El primero estuvo encabezado nada menos que por la ex primera dama norteamericana, Michelle Obama, junto a las actrices Mila Kunis, Melissa McCarthy, Lena Waithe, Allison Janney y Kate Hudson. Por el segundo, Corden -de origen inglés- llevó al cantante y actor Harry Styles; al actor Benedict Cumberbatch; al actor de Game of Thrones, John Bradley; y al comediante y músico Reggie Watts.
El triunfador fue el equipo femenino liderado por Obama, que llevó la ventaja incluso antes del partido. "Cuando te llama Michell Obama y te pregunta que hagas cualquier cosa, tu solo dices sí", comenta Kunis. Por otro lado, Harry Styles dice: "Cuando James Corden te llama, inicialmente ignoras su llamada. Entonces el te llama, luego comienza a enviar mensajes de texto diciendo: 'Oye, ¿recibiste mi llamada?' Y luego aparece en tu casa, tu trabajo, tu peluquería, tu clase de pilates y tu ducha".
Revisa el video del juego a continuación.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=23&v=6yRVdV3b8F0
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.