El director contó que debido a temas de la producción, Fran Walsh acabó creando y comandando su escena preferida de la saga.
14 dic 2020 12:48 PM
El director contó que debido a temas de la producción, Fran Walsh acabó creando y comandando su escena preferida de la saga.
El director no solo encontró inconsistencias visuales, sumadas a la extensión que representó "El Hobbit", sino que también revisó los efectos, pero sin modificarlos.
Se trata de un volumen construido a partir de 120 horas de conversaciones registradas durante las tormentosas sesiones de grabación del último álbum lanzado por los Fab Four. Se lanzará como complemento a la nueva edición del filme, preparada por Peter Jackson.
El baterista de The Beatles mira por el retrovisor y entrega un balance de sus ochenta años de vida. Dos entrevistas aparecidas hoy lo perfilan desde sus días como el trabajador de una fábrica que soñaba con irse a Texas, hasta el joven que estuvo en el lugar indicado para embarcarse en la mayor aventura que ha conocido la música popular.
El director de las películas de El Señor de los Anillos escribió una larga carta recordando los momentos que compartió con el actor.
Peter Jackson y Fran Walsh supervisarán el desarrollo del nuevo banner de la popular compañía de efectos digitales que el director co-fundó para realizar los efectos de "Criaturas Celestiales".
En conversación con el programa radial de Howard Stern, el exbeatle -conocido defensor de los derechos de los animales- se explayó sobre la situación de los mercados chinos, en que se originó el brote de COVID-19. También se refirió a la vieja polémica que enfrentó a los de Liverpool con los Rolling Stones, el trabajar junto a John Lennon y al próximo lanzamiento de la versión de Peter Jackson del filme Let it Be.
La versión del filme trabajado por el director neozelandés a partir de las cintas originales llegará a las salas en el tercer trimestre de este año, bajo el alero de Disney. Ofrece una visión diferente, menos conflictiva y más positiva, respecto a las sesiones de 1969, que pasaron a la historia por las tensiones al interior del cuarteto de Liverpool.
El documental Jamás llegarán a viejos sobre la Primera Guerra Mundial no solo es una experiencia sensorial extraordinaria mediante filmaciones restauradas y coloreadas con más de 100 años, sino la mirada del recluta anónimo que experimenta la muerte, el horror y el sinsentido del campo de batalla.
Con ocasión del medio siglo del álbum y la película que retrató el final de los fab four, el director neozelandés trabajará con 55 horas de video y 140 horas de cintas de audio no usadas en la producción original de Michael Lindsay-Hogg, para crear su propia versión. La novedad es que a su juicio, la revisión al completo del material ofrece una perspectiva diferente de las sesiones de enero de 1969. "Hay momentos de drama, pero nada de la discordia con la que este proyecto se ha asociado durante mucho tiempo".
El documental Eventos de la Segunda Guerra Mundial a todo color da un paso para bifurcar la mirada sobre las causas, responsabilidades y consecuencias del brutal conflicto.
Durante la New York Comic Con, el maestro de los efectos especiales y 7 veces ganador del Oscar habló sobre su reciente retiro, el contundente libro que recorre su carrera, su opinión sobre las nuevas tecnologías en la ciencia ficción actual e incluso sobre el maquillaje del nuevo Joker.
El director reveló que, en un plazo de seis meses, le preguntaron sobre su interés en el personaje.
El director trabajará con las 55 horas de material filmadas en 1969, lo que ofrece una oportunidad para conocer mayores detalles sobre las tensiones entre los músicos de la banda, versiones preliminares de temas que luego grabaron para el álbum Abbey Road, y los ensayos de algunos temas luego grabados en solitario.
El director neozelandés se basará en 55 horas de material registrado durante las grabaciones de Let It Be.