Estudio UC sobre tecnología y salud dice mayoría de las personas temen a insectos y alturas. Pese a que chilenos optarían por usarla para tratar fobias, la mitad desconoce cómo funciona.
D.Morales y C.Yañez
26 ene 2017 01:47 AM
Estudio UC sobre tecnología y salud dice mayoría de las personas temen a insectos y alturas. Pese a que chilenos optarían por usarla para tratar fobias, la mitad desconoce cómo funciona.
VRtify funciona como un Netflix, pero sólo para ver eventos musicales.
La liga estadounidense transmitirá un partido cada semana con la nueva tecnología.
La popular serie de dibujos animados lanzó una intro especial que cuenta con soporte para este formato, en conmemoración a sus 600 episodios.
Los visitantes del Centro Cultural La Moneda pueden recorrer la Ciudad Prohibida de Beijing gracias a los lentes de realidad inmersiva. Juegos, actividades y tecnología transforman las idas al museo en una experiencia interactiva.
Son varios los físicos y estudios que han sugerido que nuestro universo no es real, sino una simulación gigante. Grandes empresarios como Elon Musk, de Tesla, lo han sugerido recientemente. ¿Es así? Y en todo caso, ¿debería importarnos?
Mientras el ex Beatle lanzará en junio una serie de documentales sobre su carrera en esta modalidad, Brian May se inclinó por su pasión por la astrofísica, con su propio dispositivo.
Mientras el ex Beatle lanzará en junio una serie de documentales sobre su carrera en esta modalidad, Brian May se inclinó por su pasión por la astrofísica, con su propio dispositivo.
"Daydream" permitirá el desarrollo de aplicaciones de gran calidad, con el apoyo de empresas como Samsung, LG, Ubisoft, CNN, Netflix y mucvhos otros. Posee su propio casco y controlador.
la nueva versión de la consumer electronics show no ha tenido una estrella en particular, pero entre sus novedades más interesantes se cuentan nuevos aparatos para la internet de las cosas y, claro, la cada vez más concreta realidad virtual.
En las últimas semanas, tres de los medios de comunicación más importantes del mundo lanzaron reportajes en realidad virtual. Mucho más que una simple herramienta, estas historias logran algo que siempre el periodismo ha intentado: poner al lector en el lugar de los hechos.
"Jump" consta de 16 cámaras en una estructura circular para crear videos en 360 grados, visualizables en YouTube o el visor Cardboard de la compañía del buscador.
"The Void" llevará a los jugadores a una experiencia dentro de un videojuego que complementa el mundo real con el creado por computador. Se inaugurará en 2016.
Facebook que ampliaría sus filas en un 14 por ciento en el corto plazo. Entre las áreas programadas para crecer se encuentra Oculus Rift, el casco de realidad virtual que Facebook adquirió en un acuerdo por 2.000 millones de dólares.
Jóvenes desarrollaron un sistema de simuladores de realidad virtual para aprender a manejar grúas.