Un feliz fin de semana vivió el actual alcalde de La Florida, Rodolfo Carter. Porque si bien no puede repostular al sillón edilicio, su “delfín” Daniel Reyes ganó la primaria y será la carta de Chile Vamos para mantener la alcaldía.
Quizás alentado por esto, Carter confirmó que será candidato a la presidencia de la República. Y no solo aquello, pues piensa en grande: ”Una vez que yo termine mi trabajo en diciembre, voy a competir en la primaria de Chile Vamos, le voy a ganar a Evelyn Matthei”.
Incluso Carter se aventuró a entregar algunas claves de su posible gestión presidencial: “Echando a andar la economía de nuevo que está detenida (...) va a haber que trabajar mucho más para llegar al desarrollo. Y en ese debate, que es tan fundamental para la historia personal de cada chileno, claramente yo voy a competir en esa primaria y espero ganarla”.
Y a ti ¿qué te parecen las intenciones de Rodolfo Carter? ¿Podrá con este desafío? ¿O terminará siendo una candidatura testimonial? ¡Déjanos tu opinión!
*Importante: En La Tercera creemos que todas las opiniones deben expresarse con respeto. Por eso nos guardamos el derecho a moderar y excluir comentarios que incluyan groserías, insultos, injurias y calumnias.